SOPA DE POLLO PARA EL ALMA DE LAS MADRES

Ella es la primera en velar por los hijos cuando nacen, pero más tarde los prepara para que se hagan responsables de sus propias acciones. Ella les enseña a dar sus primeros pasos, pero más tarde los ve caminar hacia el altar. Ella protege a sus hijos de horror de las pesadillas, pero más tarde los alienta para que realicen sus propios sueños. 

Esa mujer es una madre y nos complace que ahora se haya publicado un libro sobre ella, especialmente para ella. 

Sopa de pollo para el alma de la madre es un tributo a la maternidad -El llamado universal en donde se necesita el ingenio de una experta mediadora, maestra, ama de casa y consejera. 

Estas reconfortantes historias celebran los momentos cruciales característicos de la labor de una madre, desde los más jubiloso hasta los más triviales, desde dar a luz, hasta desarrollar la intuición materna, desde dejar recuerdos especiales y sobrellevar la rutina familiar, hasta permitir que los hijos abandonen el hogar y formen el propio. Tanto las futuras madres, como las abuelas y todas aquellas personas que aprecian la influencia materna en sus vidas, reirán, llorarán y reflexionarán sobre las alegrías y tribulaciones de ser madre.

0 comentarios: