También dedico este a los de , y jóvenes enfermos y heridos, que han experimentado algún de abuso físico o mental, o una adicción esclavizante, y a usted que todavía está tratando de hacer frente a las circunstancias actuales o a recuerdos persistentes, y lidiando con sus efectos.
Algunos de ustedes pueden tener una enfermedad grave causada por el trauma y el estrés de las dificultades y adversidades de sus relaciones pasadas y presentes. Algunos pueden estar viviendo con una identidad confusa, atrapados en su propio . Dios no hace distinción entre las personas. Los milagros que Él hizo por de Jesucristo su Hijo durante su en la , también los hará usted. Yo soy una beneficiaria del milagroso poder de Dios que hoy en , y testigo de muchos milagros y sanidades que realmente han hecho que sea una creyente.
usted que necesita un milagro o una sanidad, ruego que el le revele la verdad a medida que lee las páginas de este , y que también usted sea un beneficiario del milagroso amor de Dios y de su poder sanador.
0 comentarios:
Publicar un comentario