EL DOLOR EN EL ALMA TIENE UN FRUTO EN EL ESPÍRITU

Puede ser que hoy te sientas turbada por algunas experiencias angustiantes que han llegado a tu vida. Algunas de forma inesperada y crees que no las mereces.  Puede ser que has tenido gran dificultad para comprenderlas.  

Te invito a que te hagas esta pregunta: ¿cuál es el objetivo final del Señor por medio de esta experiencia de dolor? Todo cuanto nos acontece tiene un significado. Reconozco que en el momento en que estamos en el punto rojo de la crisis hay una gran complejidad para su comprensión. Lo importante es que mientras vaya llegando a tu vida la iluminación de los propósitos que vienen acompañados de las crisis, vayas liberándote del dolor.  

En la consulta de consejería se ve gente todos los días que no puede o no quiere salir de la situación de angustia.  Hay personas que se aferran y hasta podríamos decir que se enamoran del sufrimiento.  Aunque en la experiencia humana no podemos librarnos de situaciones fuertes y retos, podemos tener la seguridad que ese no es el final de la historia.  Hay otros capítulos gloriosos que ya están escritos para ti.  En el momento doloroso es difícil poder verlo, pero sin duda más adelante lo verás. 



“Me darás a conocer la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; en tu diestra, deleites para siempre”.

Salmo 16:11

0 comentarios: