La Biblia dice que lo más importante que debemos guardar en nuestra vida es el corazón. Debemos siempre de cuidar nuestro corazón. Dios mira que nuestro corazón este en orden y mira que tengamos las intenciones correctas. Tener el corazón correcto es importante porque entonces se tiene las actitudes correctas. Debemos aprender a tomar las acciones correctas por las razones correctas. Hay quienes toman acciones correctas, pero por razones incorrectas, y por esto hay que guardar el corazón y tener intenciones correctas.
Tener el corazón correcto es lo primero que debemos procurar y es lo más importante, pero para ser agentes de transformación necesitamos mucho más. Necesitamos tener el deseo que al tener el corazón, podamos exhibir las muestras de éxito, de sanidad, de vida correcta y de bendición ante el mundo.
Con la actitud correcta y corazón correcto, de seguro tenemos el favor de Dios.
Tener el corazón correcto no es el objetivo final. El corazón correcto es la llave que abre la puerta para entrar en las bendiciones y en la prosperidad que Dios tiene para nosotros. Esto permite que, sobre tu vida, se desaten los milagros, la prosperidad, las buenas conexiones; que se abran puertas y que Dios te lleve de gloria en gloria y de triunfo en triunfo. Sin el corazón correcto, por más que luches, no vas a lograr las bendiciones de Dios.
No somos perfectos ni vivimos en un mundo perfecto, pero cuando tenemos el corazón correcto, nuestro Dios Todopoderoso, el que tiene toda autoridad, se encarga de lo que hacemos. Aun cuando el mundo diga que no se puede y que las cosas están difíciles, si tienes corazón correcto, ten la seguridad en tu espíritu que Dios seguirá abriendo puertas a tu favor.
Para ser agente de transformación, tienes que tener el deseo de tener éxito para Dios. Si tienes el corazón correcto, cuando logras las bendiciones, reconoces que es Dios en tu vida. Esto es lo que busca Dios; corazones correctos para exhibir Su gloria.
No le tengas miedo al éxito. Con tu éxito y el corazón correcto, el único que recibe honra y gloria es nuestro Señor Jesús. Dios no está buscando corazones perfectos, sino corazones útiles que quieran exhibir Su gloria.
0 comentarios:
Publicar un comentario