En Colosenses 2:13-14, la Biblia nos habla de lo que hizo el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo en la vida de cada uno de nosotros. Dice que nos dio vida, anulando el acta de los decretos que nos era contraria, quitándola de en medio.
Cuando estudiamos la palabra del Señor vemos dos figuras bíblicas en cuyo nacimiento se había hecho un decreto de que todo niño menor de 2 años debía ser ejecutado. Tanto Moisés como Jesús nacieron con un decreto de muerte sobre ellos. Había una declaración sobre sus vidas, que decía que debían morir.
Conocemos que, en ambos casos, el propósito de Dios para sus vidas los guardó. En el caso de Moisés, su madre, Jocabed, dirigida por Dios, se encargó de ponerlo en aquella canastilla para preservar su vida. En el caso de Jesús, vemos a José y María recibiendo a aquella criatura como de parte de Dios, protegiéndole y cuidándole hasta la madurez, creyendo que aquel decreto no se haría realidad, sino que el destino de Dios sería cumplido.
Muchos de nosotros hemos nacido con algunas cosas en contra. Alguna condición económica, familiar, física, emocional. Todos estos factores lo que hacen es decretar sobre nuestra vida, tratar de establecer cuál será nuestro destino, para que no alcancemos lo que Dios tiene para nosotros.
Pero, por encima de todo aquello que ha sido decretado en tu contra, está la sangre de Cristo, que lo ha anulado, dándote la posibilidad de alcanzar el destino que Dios tiene para tu vida.
Por varios años, hemos clavado cientos de miles de nombres de familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, conocidos de personas como tú que nos escriben, para ponernos de acuerdo en fe por la salvación de todos ellos. La biblia dice que uno hecha a huir a mil, y dos hechan a huir a diez mil. Dice también la palabra del Señor, en Mateo 18:16, que si dos o más nos ponemos de acuerdo sobre cualquier cosa aquí en la tierra, será hecha por nuestro Padre que está en los cielos.
Cuando nos conectamos en fe, nuestras oraciones se multiplican exponencialmente, son llevadas a un nuevo nivel y mueven el cielo en favor de tu familia. Queremos unirnos a ti y declarar que la vida de tu familia será transformada, en el nombre de Jesús.
0 comentarios:
Publicar un comentario